cabecera
cabecera


El programa busca formar a los estudiantes en el área de Derecho Procesal Laboral, profundizando en el estudio de sus instituciones y aplicando teorías que respondan a los retos actuales que propone el nuevo sistema procesal laboral peruano.



Inicio de clases
Lunes 16 de agosto de 2010

Inscripción en línea
Del lunes 28 de junio al lunes 12 de julio de 2010

Presentación de documentos
Del lunes 12 de julio al lunes 19 de julio de 2010

Charla informativa
Jueves 1 de julio de 2010 a las 7 p.m.
Anfiteatro Armando Zolezzi (Facultad de Derecho)


sub_02

Pontificia Universidad Católica del Perú
626-2000 anexo 5659 correo electrónico: augusto.carrillo@pucp.edu.pe

Página web:
http://www.pucp.edu.pe/diplomas


* Tras la aprobación de todos los cursos del plan de estudios, los participantes que tengan el título profesional de Abogado obtendrán el Segundo Título en Derecho Procesal Laboral, otorgado a nombre de la Nación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Los bachilleres en Derecho deberán obtener el título profesional antes de iniciar el último semestre de estudios para poder obtener el segundo título. En caso contrario, se les otorgará un Diploma de Especialización en Derecho Procesal Laboral.



Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).